'Once Upon a Time': Nuevos peligros para Emma y Regina


El episodio final de mitad de temporada terminó con Emma y Regina atrapadas en el Wish Realm pero ahora, en el nuevo capítulo de ''Once Upon a Time'' que se emitirá el domingo por ABC, las cosas se complicarán aún más para las dos protagonistas.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO 11 DE LA SEXTA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME QUE SE EMITIRÁ EL DOMINGO 05 DE MARZO. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

Durante el episodio 10, Emma (Jennifer Morrison) apareció en el Wish Realm, una tierra en la cual ella nunca se convirtió en la Salvadora y, para ayudarla a darse cuenta que ese lugar no era real, Regina (Lana Parrilla) aplastó los corazones de la reina Snow (Ginnifer Goodwin) y del rey David (Josh Dallas), convirtiéndose en la mujer más buscada de la tierra.

Afortunadamente, Emma se despertó pero su huida del Wish Realm fue interrumpida por la llegada de Robin (Sean Maguire), quien en este mundo sigue vivo. En el próximo episodio, la reunión de Regina y Robin se complicará mientras que los guardias del palacio, conducidos por el príncipe Henry (Jared Gilmore), persiguen a Regina en busca de venganza.

"Tenemos que encontrar una salida y tenemos a varias personas detrás de nosotras porque todos piensan que Regina es realmente The Evil Queen", le dijo Morrison a EW y continuó: "Así que ahora Henry está tratando de matarla. El peligro es que todo el reino nos persigue".

Por otro lado, Regina puede no querer irse ahora que volvió a ver a Robin. Pero este no es el Robin que los fans recuerdan, esta versión no es Robin Hood, sino Robin de Locksley. "Regina está dominada por sus emociones la mayor parte del tiempo, y ver a Robin realmente la sacudió", comentó Parrilla y agregó: "Ella está en una posición en la que tiene que averiguar qué va a hacer con esa relación y, aunque no es real, tiene preguntas y necesita respuestas. Uno de ellas es, '¿Robin estaba mejor sin ella?' Esa es su búsqueda en el estreno. Todavía hay una parte de ella que tiene esperanza".

Con respecto a Henry, Regina se verá en una posición difícil, según Parrilla "matar a los Charmings, no fue un verdadero sacrificio para Regina". "En realidad estaba tratando de despertar a Emma, pero cuando Henry aparece, es completamente diferente. No importa si Henry es real o no, sigue siendo su hijo, por lo que ni siquiera puede imaginar la idea de lastimarlo. Creo que el verdadero peligro para ellas es quedarse atrapadas ahí'', afirmó la actriz.

No hay comentarios