Nuestras Batichicas para Joss Whedon



Muchas son las candidatas que andan pululando por internet, para meterse en el papel de Batgirl (Batichica) que quizás produzca y escriba Joss Whedon. Y nosotras también tenemos un top ten de actrices que podrian interpretar el mitico rol.


Whedon se caracteriza por crear personajes femeninos fuertes,como recalcó en numerosas entrevistas, solo por el hecho que todavía le preguntan porque lo hace. La legendaria Buffy Summers, en Buffy the vampire slayer, Echo en Dollhouse, o River Tam en Firefly por nombrar algunas, son personajes que literalmente te pueden dar una tremenda paliza. Aunque es importante destacar en este contexto que "Fuerte" no tiene que ver con lo físico, un personaje fuerte tiene que ser uno bueno, bien armado, realista y multidimensional. Los personajes de Whedon cambian con el tiempo, como la gente real, es su viaje, su camino del héroe lo que nos atrapa y no sus características "super".

Teniendo eso en mente, elegimos 10 actrices, que creemos serian perfectas para el papel de Barbara Gordon como batgirl, sin ningún orden en particular.

1. Chloë Grace Moretz


Chloe no esta tan alejada de las películas de superheroes como pensamos, en 2010 y 2013 interpreto a la heroína Hit Girl en Kick Ass y Kick Ass 2, solo tendríamos que imaginarla en el traje de la mujer murciélago y listo, Batgirl!

2. Karen Gillian


Aunque sabemos que Karen, esta ligada al universo Marvel como la villana Nebula, en Guardians of the Galaxy 1 y 2, nada le impide dar el salto al otro lado, y ponerse el la piel de Barbara Gordon y continuar creciendo esa base de fans freakys que viene juntando desde su época en Doctor Who.

3. Marie Avgeropolos


Marie, tampoco es ajena al mundo scifi, mas allá de su papel en The 100, participo en series como Fringe, Supernatural, Human Target, Cult entre otros. Octavia en The 100, es una mujer fuerte, decidida, y la interpretación de Marie, impecable. Quizás podría ser ella la nueva Batichica.

4. Felicity Jones


Si de SciFi se trata, esta muchacha tiene muchos creditos para presentar, Star wars, Doctor who, inferno, the amazing spiderman 2, como para empezar. Y si de mujeres fuertes se trata Jones podria ser la indicada para ser Barbara Gordon.

5. Sophie Turner



A Sophie, la conocimos con Game of thrones como la increíblemente fuerte, Sansa Stark, la amamos en X-Men como Jean Grey y ahora la queremos de Batichica! (si lo se queremos a todas!)

6. Emma Roberts

Los Roberts llevan la actuación en la sangre, y aunque no es el target de Emma, el estilo de superheroes, creemos que esta seria una excelente entrada al mundo de DC. La vimos en AHS y Scream Queens en el genero de terror, quizás podamos verla en la pantalla grande de Batgirl

7. Sophia Bush



Si bien Sophia es mas conocida por sus papeles en One Tree Hill y Chicago PD, es sabido para sus fans que ama el mundo de los superheroes, por eso queremos darle una oportunidad que interprete a Batgirl!


8. Chloe Bennet




Si si, ya se, Chloe es Quake en Marvel's Agents of shields, pero déjanos soñar en un mundo donde ella es la mítica Batichica. Si Joss Whedon cambio de bando, ella también podría ¿no?

9. Molly Quinn



Tal vez pienses que Molly Quinn nada tiene que ver con el universo de DC, pero es ahí donde te equivocas, la actriz encargada de dar vida a la hija de escritor Castle, en la serie homónima, fue la voz de Supergirl, en la película animada, Superman Unbound, y hasta puede llegar a ser nuestra Batichica 

10. Emma Stone



Emma Stone, es una de las que mas fuerte suena el la web para interpretar a la hija del detective Gordon. Ella le dio vida a la increíble Gwen Stacy en The Amazing Spiderman 1 y 2, podríamos pedir el pase de Marvel a DC, para interpretar a nuestra Batgirl.


Al igual que pensamos en batgirl, también pensamos en catwoman, y para nosotras hay una sola opción, Eliza Dushku, que le dio vida al personaje en Batman: Year one, y el corto Catwoman. Dushku aseguró en declaraciones al portal Comicbook, que le encantaría poder encarnar a la famosa heroína de DC, en versión real. "Por supuesto, mantendré mi teléfono encendido y movería cielo y tierra por la oportunidad de interpretarla en una película de acción real".



Y vos, ¿a quien queres de Batgirl en la nueva película de DC?





No hay comentarios