Grey's Anatomy


'Grey's Anatomy' es uno de los mejores dramas médicos que se hicieron hasta el momento, protagonizado por Ellen Pompeo.

Ficha Técnica

Serie: Grey's Anatomy

Temporadas: 13, renovada para una temporada 14

Estreno: 2005

Género: Drama

Protagonistas: Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Patrick Dempsey, Sara Ramirez, Sandra Oh, Kevin McKidd, Jessica Capshaw, entre otros.

Sinopsis: La serie sigue la vida de los médicos en el ficticio Seattle Grace Hospital que luego se llamaría Seattle Grace - Mercy West Hospital y posteriormente Grey+Sloan Memorial Hospital. La serie no sólo se centra en las preocupaciones de la ética médica, sino que también hace hincapié en el desarrollo de los personajes y las relaciones laborales que poseen, dónde su principal motivación es habitualmente la alabanza y la competencia.


Crítica

El drama médico se centra en un hospital ficticio de Seattle dónde cada día hay un nuevo paciente y los médicos deben realizar su trabajo mientras lidian con sus problemas personales. 

Lo que me gusta de esta serie es la evolución de los personajes, no sólo de la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, también de aquellos médicos que la rodean, tanto sus amigos como aquellos compañeros de trabajo. 

''Grey's Anatomy'' es una de mis series favoritas, a pesar de que aún no le perdono a Shonda Rhimes el drástico final que tuvo la relación de Derek y Meredith. Cómo ya deben saber, y si no saben les cuento, ''Grey's Anatomy'' es una de las series creadas por la productora Shonda Rhimes, la misma que produce ''Scandal'', ''How To Get Away With Murder'' y produjo ''The Catch'', ''Private Practice'', entre otros.



No hay comentarios