'Once Upon a Time': El título del primer episodio de la temporada 7


El final de la sexta temporada de ''Once Upon a Time'' dio comienzo a una nueva era para el programa con un Henry adulto (Andrew J. West), desilusionado y con una hija. Él junto a la pequeña Lucy (Alison Fernandez) serán el centro de la nueva trama de la serie.

Ayer, uno de los creadores de la serie, Adam Horowitz, publicó en twitter que el título del primer episodio de la séptima temporada es "Hyperion Heights":

Frente a esto, se abre el interrogante: ¿A qué hace referencia el título? En la mitología griega, Hyperion fue uno de los 12 hijos nacidos de Gaia, Madre de la Tierra, y Urano, Padre de los Cielos. Él mismo fue dicho ser el Padre de las Luces Celestiales debido a sus tres hijos con su esposa Theia: Eos (Amanecer), Helios (Sol) y Selene (Luna).


Sin embargo, es dudoso que OUAT tenga en cuenta esa mitología griega esta temporada. Por el contrario, es más probable que el nombre sea una referencia a la nueva ubicación del programa. Con la familia Charming viviendo su final feliz y Henry en el mundo real, tiene sentido salir de Storybrooke. Hyperion Heights podría ser el nombre de la nueva operación, ya que Henry solía colocar nombre a las diferentes aventuras que vivía junto a su familia, o el nombre de algún lugar.

"Yo diría que la premisa principal del espectáculo son personajes de cuento de hadas en el mundo real en busca de sus finales felices", dijo el co-creador Eddy Kitsis a TVGuide.com. "Eso va a continuar el próximo año con Henry en la delantera, lo que pensamos es una nueva versión y una nueva aventura".


La temporada 7 verá a Henry viajar a nuevos mundos con Hook (Colin O'Donoghue), Regina (Lana Parrilla) y Rumple (Robert Carlyle) ayudándole a lo largo del camino.

No hay comentarios