Peter Capaldi y Steven Moffat se despiden de 'Dr. Who'


El final de la décima temporada de ''Doctor Who'' se emitirá el domingo a las 24hs ARG por Syfy, casi en simultáneo con Reino Unido y EE.UU. Peter Capaldi le dirá adiós a la doceava reencarnación del famoso personaje Time Lord, pero se lo podrá disfrutar, por última vez, en el especial de navidad previsto para diciembre próximo.

Capaldi, en el marco de su despedida dijo: "Uno de los mayores privilegios de haber sido Doctor Who fue haber visto cómo el mundo se fue haciendo y convirtiendo en algo mejor. Desde nuestro grupo de trabajo y equipo creativo, a los espectadores y aficionados cuya creatividad y generosidad es interminable, auguran un futuro más que brillante para esta serie. No tengo palabras suficientes que expresen lo agradecido que estoy. Ha sido cósmico".

Al mismo tiempo, será la temporada despedida del guionista y productor ejecutivo de la serie desde la quinta temporada, Steven Moffat, el cual expresó hace poco en una entrevista: "Durante años, antes de ser involucrado y pensado para participar en Doctor Who, he querido trabajar con Peter Capaldi. Nunca hubiera imaginado que un día nos encontraríamos juntos al pie de la Tardis. Como Peter, estoy mirando hacia arriba para sobrellevar lo que significa abandonar uno de los trabajos más destacados de mi vida. Lo bueno es que lo hago junto a la mejor y más amable compañía, lo cual convierte el más triste de los finales en algo un tanto más dulce”.

No hay comentarios