Doctor Who [Spoiler] estara en el especial de navidad


Mas estrellas se unen para el especial de Navidad

En una breve entrevista previa al panel de la San Diego Comic Con, Steven Moffat, Mark Gatiss y Peter Capaldi hablaron con Empire Magazine sobre el final de Capaldi como Doctor Who.

ATENCION LA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE DOCTOR WHO Y LA PARTICIPACION DE UN ACTOR EN LA MISMA LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.



Steven Moffat y Mark Gatiss, charlaron sobre la Dracula, el nuevo proyecto que van a encarar juntos, y que si bien es solo una idea, que es un hecho que lo van a hacer.

Moffat remarco que los medios son los que están haciendo mucho ruido sobre los haters y la nueva elección de Jodie Whittaker como la 13va doctora, dijo que el 90% de los fans de Doctor Who están mas que felices con la eleccion y que no deberían darle importancia a los comentarios "de esos hombres pequeños". Capaldi contó que hablo con ella y que tiene mucho corazón para el papel.

Peter Capaldi comento que se va de la serie con un pequeño problema de rodilla, el mismo que tuvo Matt Smith al dejar la serie, según Moffat es porque el Doctor nunca entra bien en el plano, siempre entra para atrás y tiene que rotar sobre la rodilla para mirar a cámara.

Casi al final de la entrevista, Moffat spoileo que Mark Gatiss, formara parte del especial de navidad. "Es un personaje fabuloso y el nos trae una actuación excepcional," explica Capaldi y agrega: "es un personaje que resuena con todo el universo who, pero no voy a decir nada mas."


No hay comentarios