¿El cast de 'The Defenders' spoilea un gran momento?



En su defensa, realmente lo intentaron...

Los protagonistas de The DefendersMike Colter, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones — pasaron por la suite de TVLine en la SDCC este viernes y aunque en un principio se rehusaron a contar el gran secreto, en que punto de la serie se encuentran los 4 superheroes, luego creemos que lo dijeron!



ATENCIÓN LA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SERIE A ESTRENARSE EL 18 DE AGOSTO THE DEFENDERS, SI NO QUIERE SABER NADA POR FAVOR RETÍRESE DEL POST.


Momentos después de la pregunta, Cox engaño a Ritter y a Jones a dar el preciado detalle. Al parecer, la escena que se muestra en el trailer, de los cuatro peleando en el pasillo, la primera pelea juntos, se da en el episodio numero 3 de acuerdo con Ritter y Jones.

Ritter y Colter hablaron sobre la relación entre Luke y Jessica, de como habían quedado las cosas, y de como Jessica es muy Cool para pedir ayuda y para demostrar sus sentimientos, aunque Colter afirmó que no habría tensión sexual si ya tuvieron sexo.

Por su parte, Cox explicó que en el principio de The Defenders, Matt cuelga el traje de vigilante y pone toda su energía en la defensoría gratuita, pero luego algo sucede que lo hace salir nuevamente y conocer a los otros defenders. 
Jones, explicó sobre como Dany completa su transición a superhéroe, de como al ver otros vigilantes se siente inspirado por ellos a darse cuenta que no es el único.

Por ultimo, sobre una segunda temporada, Loeb admitió que dependera de "nuestros amigos de Netflix" y mas que nada de los fans y su pedido por ella.







No hay comentarios