Game of Thrones Panel SDCC 2017


El panel de Game of Thrones, tuvo a los fans que asistieron haciendo cola desde la noche anterior, y no fueron defraudados. Con la presencia de Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), John Bradley (Samwell Tarly), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Sophie Turner (Sansa Stark), Jacob Anderson (Grey Worm), Conleth Hill (Varys), Alfie Allen (Theon Greyjoy) and Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), y moderado por el favorito de los fans, Kristian Nairn (Hodor), la masiva audiencia converso sobre romance, manipulación y la gran guerra a venir. Aquí les dejamos lo mas importante


Sophie Turner piensa que Sansa tiene la ventaja.


Cuando Nairn pregunto si la Stark estaba siendo manipulada por Littlefinger, Turner aclaró que su personaje había crecido: “Como fue prisionera de todos estos maestros de la manipulación, ella silenciosamente fue absorbiendo, aprendiendo y adaptándose. A esta altura, sabe jugar el juego tan bien como ellos".

Brienne of Tarth quizas le guste en secreto la atención de Tormund


Nairn preguntó si a Brienne le gusta ser apreciada, tanto como guerrera como mujer, por el salvaje? “No creo que ella evalúe como los hombres la miran,” explicó Gwendoline Christie. “Pero, a quien no le parece bien ser apreciada en ambas formas? Lo encuentra muy incomodo, pero debajo de esa incomodidad hay potencial para que secretamente lo disfrute, Pero” dice molestando a la audiencia, “a ella le gusta alguien mas?” Los fans respondieron el nombre de cierto kingslayer

La transición de Theon a Reek y de regreso a Theon no fue fácil.

“Fue definitivamente un desafió porque no fue que estaba volviendo a ser el Theon que fue antes de ser Reek,” explicó Alfie Allen. “Tuvo un arco muy loco, pero disfrute encontrar la empata para el personaje."

Samwell hizo su paz con ser uno de afuera.

Primero en casa, luego en Caslte Black, Sam siempre lidio con el tema de encajar, admitió John Bradley y agregó: "Asumió que el único lugar donde su pasión e intereses no serian tratados como raros seria en la Citadel. Cuando llega allá, es tanto de afuera como el el resto de los lugares." Pero el camino para convertirse en un maester, Bradley comparte, es que se da cuenta que no necesita "ser aceptado por una gran mundo, porque el sabe lo que es importante, ser amado por dos personas [Gilly and Little Sam]  mas que aceptados por miles." 


Nathalie Emmanuel es feliz con el trabajo de Missandei

Aunque ella disfruta con la idea de que Missandei sea la Hand de su “mejor amiga” Daenerys, Emmanuel confeso que Tyrion es probablemente mejor para el trabajo.“Tyrion conoce al enemigo, y tiene mas experiencia con la parte política," admitió la actriz.
 “Missandei estuvo lidiando con otros peligros, pero las estrategias y negociaciones son nuevas para ella." 

Ser Davos definitivamente mataría a Melisandre si tuviera la oportunidad.

Liam Cunningham fue muy claro sobre el asunto: “No creo que el tenga una lista, o que podria hacer algo como Arya a the Hunt, pero si la pondría en una tumba sombría en algún lado donde nadie la encuentre.”

Catelyn Stark esta muy presente para Gwendoline Christie.


Cuando se le pregunto que la movía a Brienne para mantener su promesa, Christie se refirió a la escena donde Catelyn y Brienne discuten la fuerza de la mujer. “Fue esa realización de que Brienne no tenia que forzar ser mas masculina, sino que ella podía dejarse llevar por su propia intuición de lo que estaba bien, de acuerdo con su compás moral,” dijo Christie. “Brienne siente que aunque sea una cosa pequeña para una persona puede perpetuar el sentido del bien. Esta conectada a una idea mas grande que ella misma.”

La Citadel es el campo de batalla de Samwell


“Jon Snow fue todo lo que necesitaba Sam que sea en una sola persona, un hemano mayor, un figura paterna, un confidente y un mejor amigo," explicó John Bradley. “Sam sabe lo que es que alguien lleve tu peso en sus hombros. El quiere hacer eso para alguien mas, salvar a esta mujer y su hijo. El quiere estar ahí con Jon en la gran guerra pero tiene que hacerlo usando sus habilidades académicas. La Citadel es su campo de batalla. Ahora tiene la responsabilidad, de hacer que la fe que Jon puso en el sea justificada. El siente esa responsabilidad todo el tiempo.”

Sansa y Jon todavia tienen trabajo que hacer.

“Esta esa rivalidad de cuando eran chicos," dice Sophie Turner sobre la relación con su hermanastro. "Deben encontrar un balance y colaboración, pero parece algo difícil. El es un hombre militar, y ella es política, pero ambos necesitan dejar de pelear y enfocarse en trabajar juntos.”


El cuervo de tres ojos quizas sea mas que un visionario

“Lo que es interesante sobre el cuervo de tres ojos es que es el unico remanente del viejo westeros, el lado antiguo y mistico de el, y el Night King parece ser su enemigo numero uno," dijo Isaac Hempstead Wright. “No creo que su proposito a sido revelado aun, pero claramente es algo importante." 

No hay comentarios