Jenna Colman regresa a Doctor Who



Jenna Coleman volverá a interpretar su rol como Clara Oswald para el especial de Navidad de Doctor Who  
La actriz de 31 años accedió a ponerse nuevamente en los zapatos de Clara, un papel al que le dio la espalda en el 2015, para el especial de navidad de este año que será además la despedida de Peter Capaldi (actual Doctor) y Steven Moffat (Productor Ejecutivo)  

Una fuente confirmó a Daily Mirror que "Jenna Coleman accedió a filmar algo de nuevo como Clara. Es una tradición que sus acompañantes vuelvan a aparecer cuando el Doctor se regenera y Jenna no va a dejar su lugar. Lo ayudará a Peter a dar su merecida partida luego de estos tres años." 

El especial de Navidad también contará con la presencia de David Bradley como el Primer Doctor.  Luego del final de temporada abierto donde nuestro Doctor se encuentra peleando la regeneración. Y una voz sale de entre la niebla en ese planeta nevado diciendo: "El Doctor?Oh, no lo creo. No, querido mío, no. Tu quizás seas un Doctor, pero yo soy EL DOCTOR. El original, podes decir," dando a conocer la figura del primer Doctor.  

La historia continúa en el especial de navidad donde se conocerá quien remplazará a Capaldi en el épico papel.  Este será además, el primer episodio multi-Doctor desde el 2013. David previamente interpretó al actor William Hartnell como el Primero en el drama 'An Adventure in Space and Time' parte de la celebración del 50 aniversario en 2013.

No hay comentarios