'Once Upon a Time': Detalles sobre la temporada 7


¿Borrón y cuenta nueva para la séptima temporada de ''Once Upon a Time''? Más bien, una ''reinterpretación'' de la historia.

El panel de la serie en la San Diego Comic-Con se llevó a cabo hoy y los protagonistas Lana Parrilla, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle, junto con los nuevos que se unen al elenco Dania Ramirez (Devious Maids), Gabrielle Anwar (Burn Notice) y Andrew J. West (The Walking Dead) y los productores ejecutivos Adam Horowitz, Eddy Kitsis y David H. Goodman dieron detalles sobre la séptima temporada:

-Anwar interpreta a la "nueva y malvada madrastra, Lady Tremaine" (también conocida como la madre de la "nueva" Cenicienta de Ramírez).

-Mekia Cox interpreta a Tiana (alias la heroína de ''La Princesa y el Sapo'').

-La actriz inglesa Rose Reynolds realiza una nueva versión de Alice "porque nadie vio el destino de [Wonderland]", Kitsis reveló / confesó.

-Adelaide Kane (Reign) interpreta a la hermanastra de Cenicienta Drizella, y según Kitsis, ella es "súper perversa".

-"Teníamos un plan para el show original que se ejecutó en seis temporadas, en un punto, sentimos que algunos personajes conseguirían finales felices", dijo Kitsis, añadiendo que nada de las últimas seis temporadas será borrado. "Vamos a tomar algunos personajes nuevos y emprender un nuevo viaje, y esperamos que vengan con nosotros".

-"Me gustaría saber más acerca de la madre de Hook", dijo O'Donoghue y, por otro lado, comentó que  cree que sería interesante ver a Hook y Emma tener hijos: ''Hook y Emma se aman, y están casados, así que creo que el siguiente paso lógico sería ... tener un bebé".

-"Van a ver las mismas versiones de Rumple, Hook y Regina", aclararon los productores y agregaron: "Henry quiere visitar otros libros de cuentos con diferentes historias y personajes. Se enamora de Cenicienta, al igual que el romance de sus abuelos. Se mete en problemas y pide ayuda de su familia. [Hook, Rumple y Regina] vienen a su rescate''.

-En cuanto a Jennifer Morrison (estará de vuelta por un episodio), Ginny Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin y Rebecca Mader, Horowitz dijo: "Es nuestra esperanza que veremos a muchos de ellos aparecer de vez en cuando. Los extrañamos tanto como ustedes''.

-Las primeras dos escenas de la Temporada 7 muestran al joven Henry (interpretado por Gilmore) que le dice a Regina que necesita salir de Storybrooke para averiguar cuál es su propia historia y dónde pertenece (después de encontrar cientos de otros libros '¿Cuánto tiempo te vas?', pregunta Regina, a lo que Henry responde: "El tiempo que necesite".

-Regina, Hook y Gold tendrán nuevas identidades como resultado de una nueva maldición. "Cuando nos contaron el plan para Regina, me emocioné mucho", compartió Parrilla con Michael Ausiello de TVLine. O'Donoghue a su vez dijo que Hook tiene un papel diferente al que los fans conocían en Storybrooke.

No hay comentarios