'Sherlock': Mark Gatiss afirmó que la posible quinta temporada tardaría más de dos años


El cocreador de ''Sherlock'', Mark Gatiss, afirmó que la quinta temporada de la serie tardaría más tiempo del que los fanáticos esperaban.

Una de las razones por las cuales se pospone la fecha para una nueva entrega son las apretadas agendas de los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, además, Mark Gatiss aseguró que no sólo necesitan estar pendientes de las agendas de los actores, sino también de las propias. Tanto Gatiss como Steven Moffat trabajan ahora en una nueva adaptación de Drácula para la televisión. 

Por otro lado, Moffat expresó previamente que no habían planeando que el último episodio de la cuarta temporada sea el final de la serie, sin embargo, expresó: ''Es posible y podríamos terminar ahí". Hay que tener en cuanta que una quinta temporada de la serie aún no fue confirmada oficialmente.

Con respecto al tiempo que hay que esperar para una nueva temporada de ''Sherlock'', Gatiss declaró a Radio Times: ''No tenemos planes inmediatos. Pienso en un periodo de unos años que volvemos y decimos, '¿Deberíamos hacer otra?'. Creo que todo el mundo debería estar muy feliz por ello. Así que nunca digas nunca''.

No hay comentarios