Wonder Woman 2 oficialmente confirmada en la San Diego Comic Con


Warner Bros. reveló durante el panel en la San Diego Comic-Con que una segunda película de Wonder Woman está oficialmente en su calendario. Gal Gadot volverá a interpretar su papel como Diana en la secuela de la película más rentable del Universo DC.

Gadot estaba en la Sala H en el Centro de Convenciones de San Diego para promover la Liga de la Justicia, que mostrará el equipo formado por la Mujer Maravilla junto a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Mamoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Una secuela de la Mujer Maravilla era inevitable. La película sobrepasó rápidamente a sus predecesores: Man of Steel, Batman vs Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad en la taquilla. Con aproximadamente 767,7 millones de dólares en todo el mundo desde que llegó a los cines el 2 de junio, Wonder Woman rompió récords para la directora Patty Jenkins, marcando la película de acción en vivo de mayor recaudación dirigida por una mujer.

Además de Wonder Woman 2, Warner Bros. reveló planes para Suicide Squad 2, Batman, Liga de la Justicia Oscura, Batgirl (de Joss Whedon), Green Lantern The Flash: Flashpoint

No hay comentarios