10 años de xoxo, Gossip Girl


Spotted: el drama teen numero 1 de la tv cumple una década

Hace 10 años, el mundo fue introducido a la escandalosa vida de la élite de Manhattan,  — y la entidad sabelotodo llamada Gossip Girl, una blogger anónima que desprendía todo y cuanto secreto le era revelado — Cuando la serie de la cadena CW series apareció en pantalla por primera vez el 19 de Septiembre de 2007, estrenándose solo a dos años de que la cadena comenzara a trasmitir,  la serie que empujaba los limites fue considerada como "la pesadilla de todo padre, " “un asqueroso trabajo” y “totalmente inapropiado.”
Una década después de que nos presentaran a Blair, Serena y su puerta giratoria de novios — y ya pasaron 5 años desde la ultima bomba de Gossip Girl— Chicas Geeks decidió visitar los momentos mas OMFG, y los mejores giros de la historia.




En un show lleno de twists, estafas y parejas raras (Dan y Blair?!), elegimos los momentos mas shockeantes y sorpresivos de las seis temporadas. Si son nuevos al mundo de Gossip Girl, estas avisado la nota contiene spoilers


Blair pierde su virginidad con Chuck en la parte de atrás de su limo



Luego de terminar su relación con Nate, una Blair con el corazón destrozado se une al club burlesque  de Chuck, Victrola. Blair subió al escenario y realizo su sensual actuación de un slip-tease. Sin embargo, ese no fue el momento mas sorpresivo del capítulo. Blair Waldorf que se estaba "guardando" para Nate, uso su carta-V con Chuck Bass en la parte de atrás de su limusina, y así nació una de las parejas mas controvertidas de la serie.


Serena mato a alguien... o algo asi



Televidentes y residentes del Upper East Side juntos querían saber porque Serena había huido a la escuela pupila el año anterior, y en el antepenúltimo episodio de la primera temporada, el misterio fue develado: Serena había matado a alguien. Bueno, algo asi. Ella estuvo con alguien que murió de sobredosis de drogas y sentía que su muerte era su culpa. Así que se fue a esa escuela y no hablo con nadie de sus amigos por un año.



Bart murió. Fue revelado que estaba vivo y murió de nuevo




A mitad de la segunda temporada, Chuck pierde a su padre en un accidente de auto. Tres temporadas después, se descubrió que Bart estaba vivo. Uno pensaría que la nueva conexión con todos los que dejo atrás podría derretir su (no existente) corazón. Pero luego de que Chuck descubriera sus actividades ilegales inclusive asesinato, Bart intento matar a su hijo en un avión antes de luchar contra Chuck en el techo y caer a su segura muerta.


Lily y Rufus tuvieron un hijo en secreto



En la segunda temporada, fue revelado que Lily y Rufus tuvieron un hijo hace 20 años. La pareja logro descubrir la familia que lo adopto, y descubrieron que estaba muerto. Excepto que no lo estaba. Mientras Andrew estaba muerto, su hijo real Scott (hermano de Andrew) estaba vivo. Así que como cualquier adolescente consciente decidió mudarse a Nueva York e introducirse en la vida de sus padres. Luego de caer de sorpresa en su boda y revelar su verdadera identidad, Scott pudo pasar momento con su familia biológica, por unos 8 minutos. Nunca mas se lo vio ni se hablo de el.


Dan y Vanessa tuvieron un trio con Hilary Duff



La tercera temporada introdujo nuevos personajes, pero la adición mas memorable fue Hilary Duff como la famosa actriz Olivia Burke. Olivia y Vanessa eran compañeras de cuarto en NYU, pero pronto compartirían algo mas intimo, a Lonely Boy (Dan). Si, Lizzie McGuire tuvo un trió con dos de los personajes mas controversiales, en un episodio en donde la Junta de Padres de Televisión (
the Parents Television Council) escribió una larga carta a la cadena pidiéndoles que repiensen la serie. Mientras que la escena no fue gran cosas en los estándares actuales, fue chocante que Dan, de todos los personajes, pudiera estar involucrado en la cita.

Jenny perdió su virginidad con... Chuck


En el piloto, Jenny fue hechizada por Chuck Bass para que la acompañe a la terraza durante la fiesta de Kiss on the lips. Chuck trato de inmediato forzar la situación que ella no quería claramente y fue rescatada por Dan y Serena. 3 años después cuando una Jenny triste y sin amigos se encontró con un Chuck con el corazón roto, el resultado fue totalmente distinto. Pero luego que las noticias de la cita llegaran a oídos de Blair, la pequeña Jenny fue desterrada de la isla de Manhattan.


Georgina y Dan tuvieron un bebe.... (o no)



Georgina siempre estuvo llena de sorpresas. Ya sea cuando se hacia llamar "Sarah" y chantajeaba a Serena, o buscando a Jesús, o aparecía en NYU diciendo que estaba empezando de nuevo, nunca hubo un momento aburrido cuando G estaba en la ciudad. En los últimos momentos de la tercera temporada, Georgie apareció a recordarles a todos que ella y dan salieron al principio de la temporada y que ahora ella llevaba en su vientre la prueba de eso. Luego de un par de semanas (tres episodios para ser exactos), Dan descubrió que el no era el padre de Milo y que Georgina y el bebe desaparecieron, al menos hasta el final de la cuarta temporada.


A Chuck le dispararon



Despues de que Blair lo dejara por dormir con Jenny, Chuck se fue a Praga a ahorar sus penas, al estilo Chuck Bass. Caminando por una parte oscura de la ciudad, Chuck fue asaltado por dos ladrones que descubrieron el anillo de compromiso que habia comprado para Blair. Chuck trato de negociar llevarlos a un cajero y darles dinero pero uno de ellos le disparo y lo dejo morir en el callejón, en uno de los cliffhangers mas sufridos de todos, ya que tuvimos que esperar a que vuelva a comenzar la serie para descubrir el destino de Chuck.


Lola es la verdadera Charlie


En una de las historias mas rebuscadas de Gossip Girl, que es decir bastante, los Van Der Woodsen/Humphrey fueron introducidos a la sobrina de Lily, Charlotte "Charlie" Rhodes. Salvo que no era ella, era una actriz llamada Ivy Dickens que fue introducida por la hermana de Lily, Carol como su hija en un intento para acceder a la fortuna de Charlie. Las cosas se pusieron mas complicadas cuando Nate empezó a salir con la camarera Lola, que era en realidad Charlotte Rhodes. Uno pensaría que ese había sido el final de Miss Dickens pero mucho mas paso luego...


Dan es Gossip Girl



Este fue el mayor giro de toda la serie, mas que nada porque nadie se lo esperaba. Nos enteramos en el final de la serie quien era Gossip Girl. Luego de esconderse en plena vista de todos por años, fue revelado que Lonely Boy, Dan Humphrey era en realidad Gossip Girl. Durante el final, algunos personajes se hicieron eco con las teorías de los fans sobre quien podría haber sido Gossip Girl, como Eric o Dorota luego de saltar 5 años en el futuro y ver los finales felices de cada uno.



xoxo, gossip girl

No hay comentarios