'Blindspot' temporada 3: El regreso de Roman, el romance de Jeller y más


La tercera temporada de ''Blindspot'' se estrenará el viernes 27 de octubre por NBC y hoy, durante la New York Comic Con, fue publicado el trailer oficial.

Luego del salto en el tiempo de dos años que se vio en el final de la segunda temporada, Roman (Luke Mitchell) regresa con un plan de venganza afirmando que los ''nuevos tatuajes son una penitencia'' para Jane (Jaimie Alexander) por haberlo traicionado. "Mucha gente va a morir por lo que hiciste", le dice Roman a su hermana, mientras se ven imágenes de Jane, Weller (Sullivan Stapleton) y todo el equipo del FBI en constante peligro mortal. 

También aparece en el trailer: Jane y Weller coqueteando (seguido por unos pocos momentos no tan felices para la pareja), el regreso triunfal de Rich Dotcom, que parece que ahora forma parte del equipo, y un montón de nuevos tatuajes bioluminiscentes para Jane. Mira el video a continuación:

Por otro lado, en la página oficial de la serie en youtube, publicaron otro video con el título de ''Trailer oficial de la tercera temporada'', dónde se pueden ver imágenes de lo que parece ser la boda de Jane con Kurt, Rich dando su punto de vista sobre los nuevos tatuajes y más, miralo a continuación:

No hay comentarios