'Lucifer': Conoce a Sinnerman


Un nombre fue dado a conocer durante el primer episodio de la tercera temporada de ''Lucifer'', Sinnerman, ahora, ya fue elegido el actor para interpretarlo.

Según publicó TvLine, Kevin Carroll, quién interpretó a John Murphy en ''The Leftovers'', aparecerá en múltiples episodios del drama supernatural de Fox como Sinnerman un misterioso y retorcido maestro del crimen que tiene en su mira a Lucifer (interpretado por Tom Ellis). Al igual que Lucifer, este personaje ganó bastante reputación por hacer favores. La pregunta es: ¿Por qué fijó su mirada en Lucifer, que relación tiene con él y sus alas?

"El Sinnerman va a hacer que Lucifer vaya, '¿Este es el tipo detrás de mis alas?", dijo el co-productor Joe Henderson a TVLine. Es más, "el detective Marcus Pierce (el nuevo integrante regular del elenco, Tom Welling) tendrá una historia con el Sinnerman, así que ahí es donde nuestras historias empiezan a chocar".

Carroll aparecerá por primera vez en el episodio 6 de la nueva temporada de ''Lucifer''. Además de su carrera como John Murphy en ''The Leftovers'', los créditos de televisión del actor incluyen ''Snowfall'' y ''The Catch''.

No hay comentarios