TRImarchi DG 2017


Trimarchi DG, es uno de los mayores encuentros de diseño en el mundo, uno de los únicos en congregar mas de 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad, el próximo 6,7 y 8 de Octubre en la Ciudad de Mar del Plata con el aval de Cynar.

CONFERENCISTAS CONFIRMADOS

Jay Rutherford (Canadá) Bauhaus fue sin duda uno de los mayores movimientos en el diseño Contemporáneo. Hoy en día vuelve a estar en pie, y traemos a uno de sus mayores referentes actuales. Jay Rutherford, si bien su formación lo llevo por varios lugares, como Meta Design en Alemania desarrollando familias tipográficas, o su propio estudio en Canadá, hoy, el profesor Rutherford está en una etapa de formar y compartir el saber.

Hideyuki Katsumata (Japón) Quizás lo conoces por su psicodélico arte, tapas de disco para Little Dragon, CUZ (Go Team! + Stooges) o Mad et Len. Recibimos desde Japón a un gran referente de esta cultura, que coquetea con la cultura del Yokai, tradición nipona del culto a los monstruos y los espíritus. No te pierdas su Workshop de Caligrafía Japonesa!

Gustavo Santaolalla (Argentina) Uno de los pioneros del rock latinoamericano, que supo encontrar en sus raíces musicales la clave para un estilo único que le abriría caminos en el mundo, ganando Oscars por su trabajo musical para el cine y ahora referente en la musicalización de video juegos. Gustavo nos invita a dialogar, abiertamente sobre la relación entre el sonido y la imagen. 

Adrián Johnson (Inglaterra) Londres tiene un diseñador que ilustra, alguien que hace las cosas más claras. Explica con composiciones las cosas para entenderlas a todo ritmo, y lo logra. La síntesis perfecta para ciudades de estrechos tiempos de lectura, un estilo puesto a prueba en sistemas de comunicación tan veloces como el Underground de Londres.

The Unseen British Council nos vuelve a agasajar con una de esas charlas increíbles, esos proyectos que eventualmente aparecen en el planeta para dar un siguiente paso en la evolución del diseño. 
Laureen es Bióloga y diseñadora de indumentaria, pero su trabajo es más bien alquímico, transformando sensaciones e intangibles en objetos. Prendas infográficas, tinturas para el pelo ciclotímicas, un proyecto que mezcla la ciencia, con el arte y el diseño. 
Josep Ferrando: El trabajo de Josep parte en la Arquitectura, pero atraviesa las diferentes aristas del diseño, entendiendo lo transversal en el campo visual y proyectual con maestría. La visión holística del Master de Diseño del IED Barcelona, nos presenta esta charla de abiertos horizontes entrelazados en TMDG 17. No te pierdas su segunda conferencia más específica en TRI ARQ nuestro evento paralelo especifico de Arquitectura. 

Media Monks Surgía en Holanda en el año 2001 una de las agencias pioneras en estrategias digitales y experiencias de realidad virtual. Una compleja organización que puede leerse como un templo a la cultura digital, digno de entender y apreciar. Además, darán una charla en TRI TEC, el día domingo sobre el puente entre diseño y tecnología.
Sanket Avlani Curador de Arte contemporáneo indio, Diseñador Gráfico y buen observador, Sanket nos adentra en el coqueteo entre el diseño contemporáneo y el legado visual de India, su identidad de múltiples caras. Además, en TRI TEX, nuestro evento paralelo de Diseño de Indumentaria y Textil, presentará Taxi Fabric, un mágico proyecto que dirige en Mumbai, uniendo a Taxistas con Ilustradores. Enlazando la grafica popular Hindú y el diseño textil contemporáneo.

Vicky Evans: Directora de arte de la imagen de la agencia de branding Design Bridge a nivel grupo – para los cuatro estudios: Londres, Amsterdam, Singapore y Nueva York. Es responsable de crear la imagen y el diseño de identidad de Design Bridge, uno de los mas aclamados estudios de diseño de identidad a nivel global. Esta presentación cuenta con el aval del British Council.

Pronto más conferencistas confirmados…

Cronograma TMDG Clásico

Venta de entradas (quedan Ticketes para TMDG Clásico)

No hay comentarios