Sophia Bush dio nuevas declaraciones sobre su salida de ''Chicago P.D.''


Sophia Bush decidió dejar de interpretar a la detective Erin Lindsay en la cuarta temporada de ''Chicago P.D.'' porque estar en la serie era como estar "atrapada en un edificio en llamas".

En una entrevista con TVGuide, la actriz explicó por qué se fue de la serie afirmando que sabía que para el final de la segunda temporada no podría seguir haciendo ese trabajo: ''Un año después, cuando me senté con mis jefes –en verano entre las temporadas tres y cuatro- les dije: ‘Acá es donde estamos. Acá está todo lo que saben. Y acá se los digo hoy. Si algo realmente drástico no cambia, me voy a fin de año''

Bush sabía desde un principio que tenía que hacerlo de una manera calmada y serena, porque si no la tacharían de diva y la calificarían como “difícil de trabajar”: ''Entiendo cómo funciona este negocio y cómo se trata a las mujeres. Les dije: ‘No les voy a avisar con dos semanas de anticipación y no voy entrar acá rompiendo todo y diciendo que nunca volveré. Les estoy dando 23 episodios de aviso. Les estoy dando tiempo''. 

Sin embargo, la actriz no quiso dar más detalles sobre lo que pasaba detrás de escena y con quién, pero está claro que algo muy grave estaba sucediendo para hacer que su situación sea insoportable: ''Me sentía como si estuviera atrapada en un edificio en llamas. Estaba tan triste y era el trabajo de mis sueños. Era miserable y tenía que irme''.

No hay comentarios