Imágenes del esperado crossover entre FTWD y The Walking Dead

 

AMC anunció hace unas semanas que la serie original de AMC Studios, Fear the Walking Dea”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril,  el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22 a partir del 22 de abril.


ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DE LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS DE LAS SERIES FEAR THE WALKING DEAD Y THE WALKING DEAD. LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.




En la cuarta temporada de FTWD, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de "Fear the Walking Dead".



No hay comentarios