Indiana Jones 5 empieza a filmarse


¡Por fin! Parece que la altamente anticipada quinta película del aventurero Indiana Jones, comenzara a filmarse el año que viene.

A principios de mes, fuentes cercanas a Steven Spielberg revelaron que el director estaba tratando de decidir que hacer para su nuevo proyecto. Con The Post en los cines y Ready Player One no muy lejos, el iconico director estaba mirando para el futuro. Sus opciones estaban entre West Side Story e Indiana Jones 5.

Parece que Spielberg finalmente se decidió. De acuerdo con  The Hollywood Reporter, la secuela de Indiana Jones seria el próximo film destacado, siguiendo de West Side Story inmediatamente. 

El director de 71 años esta planeando filmar la quinta película de Jones en algún punto en 2019 con la premisa de estrenarla en el 2020, con guión de David Koepp.

Aun no esta claro quien estará en la secuela. En el 2015, se había dicho que el Spielberg tenia en mente al actor de Jurassic World y Guadianes de la Galaxia vol 1 y 2, Chris Pratt, para el papel estelar en contraposicion a un Harrison Ford envejecido. No hay indicaciones a si Pratt podrá o no trabajar en la película en 2019, viendo como sus tiempos se va complicando. Con los rumores de que Guardianes de la galaxia vol 3 se estrenaría en 2020, podría tener una agenda completa en 2019.

THR informó que aunque el próximo film de Spielberg sera Indiana Jones, los que están dentro de la industria creen que el director podría tener un pequeño proyecto antes que la saga, si la oportunidad correcta se da.

Steven Spielberg dirigió las 4 películas de Indiana Jones a la fecha. 


No hay comentarios