iZombie


“Básicamente, ¿Cada día de tu vida es como el final de Sixteen Candles?,” le dicen a Liv Moore (Rose Mclver). Ella es una apasionada y sobresaliente estudiante de medicina en el hospital de Seattle. Es inteligente, ingeniosa, amable, divertida y amada por todos los que la conocen, especialmente por su perfecto novio/futuro esposo.


Ficha Técnica:

Serie: iZombie

Género: Drama/Ficción 
Estreno: 17 de Marzo de 2015
Creadores: Rob Thomas y Diane Ruggiero 
Protagonistas: Rose McIver, Rahul Kohli, Malcolm Goodwin, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka. 
Episodios: 45
Temporadas: 3 mas 1 confirmada
Cadena: The CW


Cuando la colega la invita a una fiesta en un yate, es su prometido quien le insiste que vaya. “Que es lo peor que podría pasar?,” dice el joven. Segundos (literalmente segundos) después, Liv esta debajo de una mesa, cubriéndose de una horda de zombies atacando a los invitados.

Momentos después, Liv abre el cierre de su propia bolsa mortuoria en la playa y un mechón rubio platinado sale de su cabeza, ella es ahora una de ellos. Sin embargo, este no es un show de zombies como cualquier otro, de echo poco tiene que ver con el resto que anda pululando por ahí desde hace años.

Liv no gruñe, no ve solo cerebro en las personas. Ella piensa, habla y se obsesiona. También trabaja, en la morgue local, y claro se alimenta. Su dieta consiste exclusivamente de cerebros de los recién fallecidos. Les pone condimentos, los llena de salsa picante, fideos y lechuga.

Los cerebros no solo la ayudan a sobrevivir, sino que la ayudan a ver a través de los ojos de los muertos, es decir, que puede ver cómo llegaron a morir. Su jefe, un joven ingles un poco Geek, que ya sospechaba algo sobre su segunda al mando y su relación con los no vivientes, se maravilla de las habilidades de Moore.

Los misteriosos poderes de Liv cruzaron su camino con el Detective Clive Babinaux, un policía de Seattle PD, que inicialmente sospechaba de Moore, hasta que ella le dijo que tenía poderes psíquicos y ahí junto enfrente de tus ojos iZombie se convirtió en una serie policial liderada por una chica muerta con pelo platinado y una dieta controversial.

Este show requiere mucho de su actriz principal, ya que Liv no solo adquiere los recuerdos de los fallecidos, sino que también sus personalidades, lo que le da ese extra de comedia que a veces es necesario para descontracturar. Por supuesto, está el Malo Maloso [Spoiler] que vas a amar odiar y una historia de trasfondo que capítulo a capítulo se va develando.


Aquí te dejo el primer avance:

No hay comentarios