Sabrina entra en produccion



Gracias a un twit de Roberto Aguirre-Sacasa, parece que Netflix empezó la fotografía principal de su spin-off de Riverdale, aun sin título oficial, Sabrina, la bruja adolescente.




La serie, que fue desarrollada por The CW, tiene una orden inicial de 20 episodios, dos temporadas de diez episodios, en Netflix, y esta guardada como "Proyecto Sabrina Sin Título" basada en la novela gráfica de Archies Comics, Chilling Adventures of Sabrina.

La tapa del guión del Piloto, llamado "October Country", confirma la info que seria escrito por Aguirre-Sacasa y dirigido por Lee Toland Krieger, quienes manejaron los pilotos de las series Riverdale y Life Sentence de The CW.


"The October Country" es una historia corta del aclamado autor Ray Bradbury de 1955

Este mes Netflix anuncio que Kiernan Shipka, mas conocida por su rol como Sally Draper en Mad Men, sera la encargada de darle vida a Sabrina Spellman en la nueva serie.

Sabrina parecia una perfecta compañía para el genero pesado de CW, que tiene un total de seis shows basados en comics, así como también Supernatural, una de las series originales mas reconocidas de la cadena. Sin embargo, uno de los bloqueos que la serie podía encontrar seria el elemento de horror hardcore  que aparece en los comics. Si el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, determino mantener ese nivel de gore y miedo, no era conveniente que entrara en el horario de las 21 los miércoles, por la audiencia joven.

Hubo reportes que Warner Bros Television, decidió que podrían hacer mas dinero con la adaptacion de los comics de Archie, llevándolos a Netflix mas que a The CW. Netflix es un lugar seguro para este tipo de shows y de acuerdo a los números de Riverdale, probo ser un negocio potente para ambos, Netflix y CW.

Aun no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Sabrina, aunque se espera que sus primeros 10 episodios lleguen este año.

Recordemos que la sitcom de los 90 denominada Sabrina, the teenage witch, protagonizada por Melissa Joan Hart, fue basada en los mismos comics, pero quitando el elemento gore y se adapto la historia para el publico juvenil muy poco tiene que ver con la Sabrina que pronto veremos en las pantallas de nuestros dispositivos.


No hay comentarios