The Catch


¿Que pasaría si el hombre del que te enamoraste es un estafador que te robó todo tu dinero? Bueno, eso le sucedió a Alice Vaughan, una investigadora privada que hará todo lo posible para encontrar al hombre que la estafó y desbaratar una organización criminal.

Ficha Técnica:


Serie: The Catch
Género: Drama, Crimen
Estreno: 24 de marzo de 2016
Creadores: Kate Atkinson, Helen Gregory, Allan Heinberg
Protagonistas: Mireille Enos, Peter Krause, Jay Hayden, Rose Rollins.
Episodios: 20
Temporadas: 2

La serie sigue a Alice Vaughan (Enos), una investigadora privada de Los Ángeles, que es víctima de fraude por parte de su prometido. Ella está decidida a encontrarlo mientras trabaja en otros casos, antes de que lo sucedido arruine su carrera.

Benjamin Jones es un estafador, que junto a su equipo hicieron un plan para robarle a Alice y a sus clientes. Benjamin consiguió enamorar a la investigadora y le propuso casamiento, pero de un momento a otro, él desaparece con todo su dinero. Ahora, Alice descubre la verdad y hará lo que sea para encontrar al hombre que la enamoró y estafó.

Benjamin intentará continuar con su equipo trabajando en diferentes estafas, pero todo se complicará debido a Alice, ya que ella no fue sólo una estafa para él.

''The Catch'' es una serie dramática que cuenta con la misma productora que ''Grey's Anatomy'', ''Scandal'' y ''How to Get Away with Murder'', Shonda Rhimes. La serie sólo tuvo dos temporadas que sirvieron para contar una historia interesante y atrapante.


No hay comentarios