Ben Affleck no quiere seguir siendo Batman


Ben Affleck es, todavía, Batman, pero eso podría cambiar antes que The Dark Knight vuelva a las pantallas.

Un informe de Revenge of the Fans sugiere que Affleck continua siendo Batman y que si quiere puede perder el papel. La situación esta siendo negociada activamente.


"El presente Batman es todavía Affleck. Un cambio así no va a pasar hasta que Ben se vaya oficialmente, y el es actualmente The Batman. Pero como dijimos, es una negociación vigente. No plata, sino apariencia y creatividad. Ben no quiere desocupar su puesto, pero tampoco quiere comprometerse por completo." explica el sitio web.


El informe explica que el problema del actor con el rol no es la paga ni que no quiere ser Batman, sino que el papel monopolizo su tiempo en formas que el no esperaba. Cuando Affleck firmo para Batman v Superman: Dawn of Justice, se reporta que el esperaba una agenda similar a la que el director Christopher Nolan tenia cuando filmo la trilogía de The Dark Knight. Nolan tuvo tiempo de hacer una película entre medio de la franquicia de Batman.

Pero el universo extendido de DC no le dio esa estabilidad a Affleck. Justie League se estreno 20 meses después de Batman v Superman presentando al actor con una agenda ajustada. Además de tener que volver para hacer nuevas tomas, luego que Joss Whedon, tomara la dirección de la película. Lo que hizo las cosas peor para Affleck.

Agregando además de que a Warner Bros no esta muy complacido con lo que Affleck trajo a la franquicia. Esperaban que el se convirtiera en la cara del DCEU al igual que Robert Downey Jr lo es para Marvel como Iron Man.

El director de The Batman, Matt Reeves, aparentemente se acerco a Jake Gyllenhaal para tomar el papel si Affleck se baja, pero ningún movimiento oficial sera hecho hasta que Affleck tomo una decisión 

No hay comentarios