Chandra Wilson habla sobre el encuentro de Bailey con [Spoiler]



Si alguien iba a saber de qué estaban hablando cuando anunciaron que estaban teniendo un ataque al corazón, tendría que ser Bailey de Grey's Anatomy. Pero este jueves en "Do not Fear The Reaper" (ABC, 8 / 7c), "ella entra a la sala de emergencias [en Seattle Pres] describiendo síntomas físicos", dice Chandra Wilson, quien interpreta al jefe de cirugía de Gray Sloan.

ATENCION LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO "DO NOT FEAR THE REAPER". LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.



El piensa que la conoce porque sabe de ella y sabe lo que estuvo experimentando en su vida ", continúa la actriz. "Combínalo con el hecho de que es una obsesiva-compulsiva, y luego la gente comienza a marcar cuadraditos mentales en sus cabezas, así como en el parte medico frente a ellos, lo que los aleja completamente de los síntomas físicos con los que ella entró. ! "


Como era de esperar, eso la vuelve loca a Bailey. "¡Absolutamente!", Ríe la actriz. "Si alguien hubiera entrado en Gray Sloan diciendo estas cosas, habría sido tratado en consecuencia. Por ende, no comprende por qué eso no sucede en Seattle Pres. Pero no es hasta que se encuentra en esa situación sin un defensor de su lado,que comprende verdaderamente el dilema


"Es por eso que siempre es tan importante tener a alguien con vos cuando entras a una sala de emergencias", continúa. "A veces, cuando tenes dolor, puede ser difícil articular sin tener a alguien a tu lado para corroborar lo que está pasando".

En un momento como este, Bailey podría querer apoyarse en su marido, por lo menos un poco. Desafortunadamente, "¡Ben está en posicion complicada en lo que a ella respecta!", dice Wilson. "No está reprimiendo sus sentimientos sobre él sino que ella esta decidiendo hacer un cambio de carrera". Bailey espera que todo su entorno sea tan constante como ella, a menos que haya algún tipo de emergencia.

"Este cambio de carrera no es una emergencia", agrega, "asi que a él no le toca estar en su circulo intimo!"

Lo que es una pena, porque un poco de TLC -así como el tipo de tratamiento que recibiría en Gray Sloan- puede ser exactamente lo que ordenó el médico. "Cuando comienza el día y no tienes intención de morir, entonces de repente tu mortalidad está cara a cara con vos, no podes evitar pensar en eso", admite Wilson. "Pero ese no era el plan de Bailey. El plan era simplemente entrar y ser revisada, y luego seguir al plan siguiente. ¡El plan no era tener un procedimiento cardíaco! "

No hay comentarios