Jennifer Garner vuelve a la TV


Jennifer Garner
regresa a la pantalla chica en una comedia de Lena Dunham en HBO, titulada Camping.

La última aparición de Garner en la TV, fue durante Alias, el drama de espías del aclamado director J.J. Abrams por cinco temporadas. Desde que termino en 2006, la actriz se enfocó en su carrera cinematográfica tomando roles en películas como Dallas Buyers Club, Butter, The Odd Life of Timothy Green y Miracles From Heaven. Además de darle la voz a Mamá Llama en la animación de Netflix, Llama Llama.


En Camping, Garner interpretará a Kathryn Siddell-Bauers, una “controladora madre de Los Ángeles que es mucho menos alegre que sus coloridas calzas de yoga.” La serie se centra en las crónicas del viaje de campamento por los 45 años de Walt, esposo de Kathryn. “Pero cuando el viaje reune a la tranquila hermana de Kathryn, la más santa de lo que parece ex mejor amiga y libre de espíritu de juntan todos en el mismo lugar,” explica la sinopsis. "Se convierte en un fin de semana de pruebas de matrimonios y de crímenes mujer contra mujer que no serán olvidados. Además, Osos."


La adaptación, esta basada en la serie de Sky Atlantic del mismo nombre, y sera escrita y dirigida por la productora ejecutiva de Girls, Lena Dunham y Jenni Konner que además serán PEs del show.


La comedia contara con ocho episodios y comenzara la produccion durante el otoño (Primavera en USA) en Los Angeles.

No hay comentarios