John Noble interpreta a John Noble en Legends of Tomorrow


John Noble va a trabajar el doble en Legends of Tomorrow esta temporada.

La ex-estrella de Fringe entro en el mundo de las leyendas este año en la forma de una terrorífica voz demoniaca. Noble estuvo interpretando a Mallus, el villano de esta temporada, pero sin aparecer en cámara, ya que el personaje sera CGI por completo. Sin embargo, el equipo detrás de la serie de CW, quiere que el actor tengo su momento en frente de la cámara también, así que lograron que Noble aparezca en la serie como el mismo.

Si, leíste bien. Noble interpretara una versión de si mismo en un próximo episodio de Legends, cuando el actor sea introducido en la narrativa de la historia.

"Encontramos una forma muy Legends de que John Noble el actor entre al show," dijo el PE, Marc Guggenheim. "Estamos muy emocionados que que John Noble hará una aparición live action en Leyendas. El ha estado haciendo la voz del malo maloso, Mallus, pero no aparecerá como el demonio del tiempo. Aparecerá como el mismo. Tendrá sentido en la forma en que Leyendas tiene sentido."


Por ahora, los detalles de la participación de Noble se mantienen en secreto, salvo por el hecho que estará esta temporada.

Además de su papel como Dr Walter Bishop en la serie de sci-fi Fringe, Noble es reconocido por sus roles en Sleepy Hollow, Elementary y la trilogia del señor de los anillos.

No hay comentarios