Josh Dallas se une a Manifest


Josh Dallas, quien interpreto a Prince Charming en Once Upon a Time, obtuvo el papel protagónico en Manifest, el drama de NBC sobre los pasajeros de avión que creían perdidos por años.

Escrito por el creador de Mysteries of Laura, Jeff Rake y contando como PE a Robert Zemeckis, Manifest esta descrita como centrada en los personajes, con un concepto de misterio/suspenso en donde un avión desaparece del radar para ser encontrado años mas tarde luego de no haber podido rastrealo y que se presumiera perdido en el océano. Ningún tiempo paso para los pasajeros abordo del avión, sin embargo para los que se quedaron en tierra, muchas años transcurrieron. La serie sigue la vida personal de los pasajeros así como también el gran misterio y propósito que tiene su destino.


Dallas, interpretara a Ben Stone, un inteligente analista que lucha con el cancer raro que tiene su hijo así como una misteriosa voz que escucha en su cabeza.

Melissa Roxburgh obtuvo el papel de la protagonista femenina, que interpreta a la hermana de Ben, Michaela, una policía que en encuentra que su vida tiene un  nuevo y extraño propósito.


No hay comentarios