Katherine Heigl se une a Suits como Regular



Katherine Heigl esta nuevamente del lado de la ley. La actriz se unirá a Suits como elenco regular, segun informo TVLine. El cast de Haigl se anuncio un día después que la cadena renovó el longevo drama legal para una octava temporada, su primera sin el cast original Patrick J. Adams y Meghan Markle.

La veterana de Greys Anatomy interpretara a SAmantha Wheeler, una talentosa nueva asociada a Person Specter Litt quien "desafía el status quo y se convertirá en la mas grande aliada de la firma o su mas poderosa enemiga." Ella se une a elenco que incluye Gabriel Macht (Harvey), Sarah Rafferty (Donna), Rick Hoffman (Louis) y su ex compañero de Doubt, Dulé Hill (Alex).

"Unirse a Suits fue la perfecta orgánica forma de no solo colaborar con  [Productor ejecutivo, Aaron Korsh, a quien] admiro profundamente, pero también de ser parte de un show y un cast del cual soy fan," expreso Heigl en un comunicado de prensa. "Veo Suits desde el principio y me siento muy afortunada de ser la mas reciente adision a la familia de Pearson Specter Litt."  

Korsh agrego: "Siempre fui muy fan de su trabajo y fue genial descubrir que ella es una avida fan de la serie. No puedo esperar a verla interactuar con el cast y el crew. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Harvey, Louis, Donna y Alex para quien la misteriosa Samanthe Wheeler es una amenaza directa a su status quo. Una cosa es seguro, el ingenio de Samantha, su encanto, lealtal, fuerza y vulnerabilidad sera puesta a prueba mientras se mueve por la firma."

Suits regresa con la segunda mitad de la 7ma temporada, el 28 de Marzo, con la actuación final, Adam y Markle el 25 de Abril.


No hay comentarios