La cantidad de episodios de Stranger Things tercera temporada revelado.


Finalmente sabemos la cantidad de episodios que la tercera temporada de Stranger Things tendrá y lamentablemente son menos de Once. 

El fenómeno de Netflix que viene arrasando en el servicio de streaming, contara con tan solo 8 episodios para su tercera temporada comparada con los 9 de la segunda pero en linea con la primera. Producción esta preparada para empezar a mitad de Abril.

¿Que mas sabemos sobre la tercera temporada? No mucho, aunque los creadores The Duffer Brothers previamente confirmaron que habría un salto en el tiempo, un año presumiblemente a 1985, cuando los Goonies y Volver al futuro estaban de moda. "Aunque quisieramos aventurarnos antes a la acción, no podríamos," Matt Duffer dijo a THR. "Nuestros chicos están creciendo. No podemos producir y escribir el show tan rápido. Van a estar al menos un año mas grandes para cuando empecemos a filmar la tercera, así que te fuerza a hacer un salto temporal."


Regresan como regulares para la tercera temporada, Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy), y Sadie Sink (Max).

No hay comentarios