Melissa Joan Hart habló sobre el 'revival' de ''Sabrina''


Melissa Joan Hart dijo que estaría interesada en participar, con un papel pequeño, en el revival de su serie que será protagonizado por Kiernan Shipka. 

La actriz Melissa Joan Hart interpretó a Sabrina Spellman en ''Sabrina, la bruja adolescente'' por siete temporadas durante los años 1996 y 2003. Hace algunas semanas, se dio la noticia de que el personaje de Sabrina tendría una nueva serie de televisión adaptada a la saga de cómics The Chilling Adventures of Sabrina, que sigue a una joven bruja que debe lidiar con una adolescencia poco común, una con poderes mágicos. 

"Nunca digas nunca, pero dependerá del personaje que escriban. No sé dónde encajaría en ellos. Pero definitivamente miraré el material que me envíen", explicó la actriz y aclaró que no le sorprende que hagan esta nueva serie: "La gente la estaba pidiendo, y ya estaban haciendo Riverdale, por lo que tiene sentido". 


Además, Hart dejó claro que este 'remake' lo están haciendo de forma inteligente, lo están cambiando: "Si vas a hacer la misma serie, probablemente la gente se moleste, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacerlo".

No hay comentarios