Once upon a time cancelada



La séptima temporada de Once Upon a Time, sera la ultima.
"Hace siete años, nos propusimos crear un show sobre la esperanza, cuando en los momentos mas oscuros, un final feliz sea posible," Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores y productores del show dijeron en un comunicado de prensa este Martes. "Pero nunca imaginamos el final feliz que en realidad nos esperaba, años y años de aventuras, romance, magia y esperanza. Estamos tan agradecidos con nuestros brillantes colaboradores, el elenco, el equipo y nuestros escritores, así como también nuestros socios en el estudio y la cadena por hacer este viaje posible. Pero mas que nada queremos agradecer a los fans. Su lealtad feroz y devoción fue la magia real detrás de Once Upon a Time. Esperamos que se unan para estas ultimas horas de nuestro viaje al bosque encantado y por una aventura mas."

Horowitz y Kitsis, creían que esta podría ser la ultima temporada, luego del "reset" con el que empezó la historia. Sin embargo, se mantenían fieles a seguir hasta donde se pueda. De acuerdo con una entrevista realizada en EW, ambos contaron que no les sorprendió la llamada y que estaban listos por si esto pasaba.

"Diría que no entramos en esta temporada asumiendo que habría una octava, así que planeamos dos caminos para el final, uno con un final cerrado y otro con un final abierto. Hemos estado construyendo la historia hacia ese final, así que en vez de un cliffhanger, sera una historia cerrada. Pero, estábamos preparados, no nos shockeo."

Kitsis por su parte adelanta que volverán algunas caras familiares de estos últimos seis años para el final.

Once Upon a Time se estreno en Octubre de 2011 con 12.8 milliones de espectadores. Luego de siete años, 156 episodios y incontables giros en la historia y en nuestro amados personajes, OUAT dará su ultimo adiós cuando la serie termine en mayo.


No hay comentarios