Sherlock vuelve para una quinta temporada, quizas en dos años



Steven Moffat, creador de Sherlock admitió que pasara un largo tiempo antes que veamos a nuestro detective favorito en TV.

Durante la fiesta de Radio Times Covers, Moffat dijo que la espera podría ser de "dos años, por lo menos," con Mark Gatiss y el trabajando en su nuevo show, Dracula. "No vamos a hacer Sherlock mientras hacemos Dracula. Así que no va a pasar en un futuro inmediato. Nunca digas nunca, pero no. No tenemos una idea [ahora mismo]."

La noticia viene como un golpe bajo para los fans de Benedict Cumberbatch, que lo vieron por ultima vez en la piel de Sherlock en enero del año pasado.

Sin embargo, Moffat mantuvo que la serie no esta terminada, "Nadie ha cerrada la puerta de Sherlock, solo decimos lo mismo en formas distintas y lo parafrasean diferente." 

"No tenemos un plan inmediato, pero estaría sorprendido, dado el entusiasmo colectivo que tenemos por la serie, que no la volviéramos a hacer. ¿Cuando?, no lo se" continuo y agregó. "Pienso que hay en un tiempo largo entre nosotros [la quinta temporada], no lo se. ¿Un tiempo largo? los tiempos son siempre largos!

No hay comentarios