[Spoiler] Volvio a Supernatural después de muchos años



El final de esta semana de Supernatural nos dejo a todos boquiabiertos con la revelación de los últimos minutos


ATENCIÓN LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATURAL. LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 


Lo conocimos por primera vez en la segunda temporada. Aprendimos mas de el cuando descubrimos su verdadera identidad en la quinta temporada. Luego lo mataron. Pasaron cuatro años antes de volver a verlo de nuevo y fue obra de Metatron (no fue real). Pero ahora, ocho temporadas después de que murió, uno de nuestros arcángel favoritos regreso

Hablamos por supuesto de Gabriel (Richard Speight Jr.). En los momentos finales del capitulo de esta semana, Asmodeus revelo su plan para matar a Lucifer. Obtuvo una daga de Arcángel, pero considerando que necesita a un Arcángel para manejarla, el plan tiene dos partes. Mientras le muestra a Ketch una de las muchas celdas del infierno, se retira de la ventana de la celda para revelar a un Gabriel en terrible estado pero VIVO!
Para recordarles, Gabriel fue asesinado por Lucifer en la quinta temporada, y en la once Chuck Dios admitió que tomaría mucho tiempo resucitarlo, lo que nos deja esta pregunta dando vueltas: ¿Estuvo Gabriel en el infierno todo este tiempo? Y como fue que Chuck fue engañado en pensar que estaba muerto?

No hay comentarios