The Originals ¿Klaroline nuevamente juntos?


Pasaron cuatro años desde que Klaus Mikaelson y Caroline Forbes aparecieron juntos en cámara, sin contar la llamada telefónica en The Vampire Diaries, asi que los fans están un poco ansiosos de la reunión que se aproxima en la temporada final de The Originals.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA ULTIMA TEMPORADA DE THE ORIGINALS QUE AUN NO COMENZO. POR FAVOR, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.




Pero que tan ansiosos pueden los fans estar? Julie Plec, quien maneja el show nos contesta:

“Creo que lo que la gente puede esperar y contar es a un buen trato de Caroline como guia consejera a Klaus en términos de paternidad," Plec adelanta. "Ella es madre, y perdió a su esposo y conoce [a Klaus] muy bien, mucho mejor que otra gente en Nueva Orleans. Ella entiende el deseo de querer ser una mejor persona en nombre de su hija, pero pronto reconoce que no esta haciendo muy bien su trabajo. Ella es una amiga, un sistema de apoyo y es la que le canta sus errores." 

Con respecto a las raíces romanticas de ambos, Plec dice, "Claro que va a estar esa química entre ellos. Eso siempre va a existir. No prometo que llevara a algún lado, pero seria lindo de ver nuevamente."

The Originals regresa on nuevos episodios el viernes 20 de Abril por The CW

No hay comentarios