¿Renovadas o canceladas? 9 programas en peligro


El momento de que las cadenas de televisión decidan que programas continúan por una, o más, temporadas y cual llega a su triste final ya comenzó, y en la siguiente nota te presentamos algunas de la series que se encuentran en peligro de ser canceladas:


ELEMENTARY
La sexta temporada del drama de Sherlock Holmes aún no se estrenó, se estrenará el 30 de abril en Estados Unidos. Además, el año pasado, tuvo bajo rating. La nueva temporada de la serie de tendrá 21 episodios.



THE EXORCIST
La serie terminó su segunda temporada en diciembre con un millón de espectadores. 



CRAZY EX-GIRLFRIEND
La comedia se mantuvo relativamente estable en el rating durante la temporada 3, lo que sería positivo, excepto que estamos hablando de un 0.2. Por otro lado, Sigue siendo la serie más aclamada de The CW.



JANE THE VIRGIN
Como se esperaba, Jane está obteniendo calificaciones bajas en la serie en su nueva lugar en la grilla del viernes en The CW. Sigue siendo la segunda serie más aclamada de la cadena, detrás de Crazy Ex-Girlfriend. 



BLINDSPOT
El rating de la tercera temporada no está siendo positivo, esto se debe al cambio de día de emisión, los viernes, lo que provocó que 'Blindspot' sea la serie de menor audiencia de NBC. Sin embargo, el año pasado, fue una sorpresa que la serie fuera renovada, esto podría dar una pequeña esperanza de que la serie tuviera una cuarta temporada.



BROOKLYN NINE-NINE
La comedia de policías está teniendo un poco de resurgimiento creativo esta temporada, pero nunca lo sabrías al mirar el rating. 



MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.
Después de un inicio interesante de su quinta temporada retrasada, S.H.I.E.L.D. se hundió por dos dígitos en su segunda transmisión del viernes, obteniendo las calificaciones más bajas de la historia (1.93 millones de espectadores, 0.5 de calificación. Además, anunciaron que, por las dudas, están preparando el final de la quinta temporada como final de la serie.



THE LAST MAN ON EARTH
Es la segunda comedia de acción más valorada de Fox.



MADAM SECRETARY
Se está desempeñando mucho mejor que Elementary en la temporada pasada, lo que probablemente dice más sobre el lamentable estado de Elementary.

No hay comentarios