La Casa de Papel ¿tercera temporada?


Llego en día en que Netflix latinoamerica libero los capítulos de la segunda temporada de la aclamada serie hispana, La Casa De Papel. Aunque la noticia principal fue la posible renovación para una tercera temporada.
Durante el día de ayer y antes de ayer, una cuenta verificada a nombre de "El Profesor" (Alvaro Morte) comenzó a twittear una catarata de mensajes diciendo: “sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda”.
A través de estos twits, El Profesor, adelantó que estaba buscando “un nuevo equipo” para “un nuevo golpe” y le dedicó unos caracteres a la Inspectora Murillo, a quien le escribió: “ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel”. “Mañana volvemos a activar el plan”, sentenció.
Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda.
Estos mensajes, por supuesto explotaron Twitter y los rumores de una nueva temporada de esta creación de Álex Pina empezaron a crecer de manera exponencial . Sin embargo, el medio español ABC.es, fue quien llego a develar este misterioso asunto. Si bien fue creada en febrero, la cuenta del Profesor empezó a twitear en el marco del estreno la segunda entrega de capítulos de la ficción en Latinoamérica.
“No estamos trabajando en una nueva temporada de La casa de papel. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los twits publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España, pero todavía no en América Latina”, le dijeron fuentes oficiales de Netflix al medio antes de finalizar: “no tienen nada que ver con nuevas temporadas”.
Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses.
Inspectora Murillo, ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel. Mañana volvemos a activar el plan.

No hay comentarios