El comic The Walking Dead ya tiene final


El creador de la novela gráfica, the walking dead, Robert Kirkman sabe cómo terminará la historia, que ahora celebra sus 15 años, e informa que el final no está nada cerca.

"Se lo que debo hacer para llegar donde quiero ir," le dijo a la revista Variety. "de las historias que se tienen que contar, las muerte que tienen que pasar, los cambios que necesito hacer para presionar a que las cosas evolucionen. Cuando llegue a esos puntos, sabré que el tiempo llego. Creo que no deberían preocuparse con que esto termine pronto."

Kirkman quien el solo maneja los guiones para el cómic desde el 2003, recientemente termino una serie de 15 años, Invisible. Terminar con esa etapa y el buen feedback que recibió por la conclusión lo ayuda a "sentirse un poco mejor" sobre los finales.

"Hay un plan, tengo un final en mí mente para The Walking Dead," agrego el escritor y continuó: "está bastante lejos, no se preocupen, pero estamos construyendo para llegar a ese punto. Así que cada pieza en la historia está diseñada para llevarnos, ojalá, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy listo para que todos se decepcionen."

No hay comentarios