Orange is the New Black cancelada

Es el final de una era en Netflix: el gigante de streaming anunció este  miércoles que Orange is the New Black termina con la séptima temporada.

"Luego de siete temporadas, es tipo de ser liberados de la prisión," dijo el.creador de la serie, Jenji Cohan, en una publicación. "Extrañare a todas las fuertes mujeres de Litchfield y al gran equipo con el que trabajamos. Mí corazón es naranja pero se convirtió en negro."

El final de la sexta temporada mostró una salida temprana de Piper (Taylor Schilling) de Litchfield, mientras que un episodio anterior, dio la idea de que quizás ella escribiría sus memorias sobre su tiempo en la cárcel. Taystee, por su parte, fue encontrada culpable de la muerte de Piscatella (luego que los guardias de MCC cubrieran sus huellas) y fue sentenciada a una vida en prisión. 

Reflexionando sobre el final de la serie, Cindy Holland, Vice Presidente de contenido original de Netflix dijo: "Durante la producción de la primera temporada de OITNB todos los involucrados sintieron que sabían ese secreto especial que no podían compartir con el mundo. Desde ese momento, reímos, lloramos, nos enojamos, y gritamos con las mujeres de Litchfield y cada momento que pasamos juntos a ellas se sintió como tiempo prestado. Demasiado bueno para que dure para siempre. Estamos tristes de decir adiós pero nos iremos a lo grande."

La despedida de los actores por twitter...

No hay comentarios