Game of Thrones: La batalla final


La batalla de la octava temporada de Game of Thrones involucrará mas complicaciones que lo que previamente habías pensado.

El evento llevó 55 días de filmación, en tres localidades distintas, segun previos reportes, pero parece que tomo mas tiempo editarla, según informa la revista Entertainment Weekly

En Abril, el director de asistente, Jonathan Quinlan posteo en las redes sociales una nota de los productores de la serie de HBO, "Esto es por la Noche de Dragones," escribió el productor de la serie fantástica de HBO, en una nota de agradecimiento a aquellos involucrados en la épica aventura. "Por aguantar 55 noches de corrido. Por aguantar el frió, la nieve, la lluvia, el barro, el excremento de ovejas y los vientos de Magheramorne."

Pero muy similar al collar mágico de Melisandre, la nota no reveló toda la verdad.

De acuerdo con EW, la batalla contra el Rey de la Noche y sus fuerzas dura en realidad dos semanas mas, debido a la cantidad de fotogramas obtenidos en la filmación.

Peter Dinklage, quien interpreta a Tyron Lannister, llamo a el resultado final, "brutal," agregando, "Hace parecer la batalla de los bastardos como un paseo por un parque temático."

La publicación indicó que se seguirá a varios personajes mientras tratan de sobrevivir la pelea.

Game of Thrones regresará para la primera mitad de 2019, aunque HBO todavía no anunció fecha de estreno.

No hay comentarios