Shadowhunters, fecha de estreno y mini spoilers


Los fans de Shadowhunters tienen menos de tres meses para afilar sus steles, los episodios finales del drama de Freeform empezará a transmitirse el 25 de febrero de 2019, según TVLine. Estos episodios seguirán a la película titulada The Final Hunt, que dará final a la historia.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TEMPORADA 3B DE SHADOWHUNTERS, LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.



Shadowhunters terminó la primera mitad de esta temporada en mayo con un explosivo final donde parece que las vidas de Clary y Lilith, fueron reclamadas, pero sabemos que Katherine McNamara estará en la 3B sabemos también que Anna Hopkings estará. "Nunca podras matar un Greater demon, podes solo enviarlo de regreso a Edom," explica el PE, Todd Slavkin. Así que Lilith no se fue por completo. De hecho, la volveremos a ver nuevamente, pronto. Pero la pobre está de regreso en Edom, así que no esta muy contenta al respecto."

La temporada 3B también recluta al hermano de Clary, Jonathan, el de verdad no el impostor que interpretó Will Tudor. Esta vez sera interpretado por Luke Baines, quien desafiara a los shadowhunters presentando un "nuevo nivel de maldad que no se pueden imaginar"

En lo que respecta a Alec y Magnus, el último quien sacrificó sus poderes para salvar a Jace en el Midseason finale, puedes esperar mucho drama. "Te rompe el corazón, pero es hermoso," explicó Slavkin a TVline sobre el viaje que #Malec tomará en los meses venideros. [Magnus] deberá aprender a vivir el momento, algo que nunca tuo debido a sus poderes. 3B es una montaña rusa para Magnus Bane. Amamos su arco en 3A, pero por Harry Shum, Jr como actor fue un tremendo camino. Es hermoso y profundo y te romperá el corazón.   

Bonus: "Cuando Maia regrese en 3B, veremos que está realmente sucediendo en Jade Wolf, del lado político," dijo Slavkin. "Es forzada a definirse de una manera que nunca penso que podia. Ella es alguien que siempre eligió huir cuando las cosas se ponen difíciles. Alisha Wainwright es muy buena... y vuelve de una forma que los fans van a amar." 

No hay comentarios