[Spoilers] se unen a la nueva era de Buffy en BOOM! Studios




Dos favoritos de los fans están regresando a Buffy The Vampire Slayer

El cover del segundo ejemplar de BOOM! Studios de Buffy, la cazavampiros, fue relevado por Matthew Taylor al sitio web comicbook. La portada muestra a Buffy con Drusilla, sobre sus hombros.

Comic Book también confirmó que el comic presentará al torcido amor de Drusilla, Spike, dentro de la continuidad de la serie de BOOM! Studios. Drusilla sera introducida a la serie como the Mistress, un título que ella misma se dio (es dru, no podía ser de otra manera) y con Spike a su lado. Rápidamente giraran su atención a la cazadora, quien es una novata sin ganas de aprender de su Watcher.




“Ella es la Buffy Summers que conoces, pero su mundo es un poco diferente, por eso estamos contentos de tener a Matther Taylor que presenta a Drusilla como The Mistress!" explica Jeanine Schaefer, editora ejecutiva de BOOM! Studios. "Si eras fan de Drusilla y Spike -vamos, quien no lo era- entonces estás de suerte ya que vienen a Sunnydale con intenciones muy distintas a lo que habías visto antes. Y quizás algo de poesía tortuosa también, énfasis en 'tortuosa.'"


Buffy the Vampire Slayer #2 también se vera con portadas variantes de  Kevin Wada (She-Hulk), Celia Lowenthal (Over The Garden Wall: Hollow Town), y Audrey Mok (Archie).

La serie de Buffy the Vampire Slayer de BOOM!Studios esta escrita por la nominada de los premios Eisner, Jordie Bellaire con arte del ganador del premio Russ Manning, Dan Mora. El creador de Buffy, Joss Whedon esta como consultante.

"Buffy trajo a mi vida mucha alegría y ahora ser parte de esto, me siento ridículamente sobrepasada en muchos niveles," explico Bellaire en un reporte sobre su inclusión en el proyecto. "Mi primer aspecto favorito de Buffy es como tenemos un grupo de personajes amplio que se aman entre ellos, se dañan y hasta a veces se mata. No puedo esperar a perderme en ese universo y encontrar otras historias, explorar viejas y mantener por siempre el tema del autoconocimiento y crecimiento, lo que sea que eso signifique."


"Es una oportunidad emocionante ser parte de la reimaginación y rediseño del mundo de Buffy para la era moderna, al mismo tiempo que honramos su historia," dijo el artista, Mora. "La serie ofrece una única mezcla de horror, acción y experiencia de ser un adolescente cuando sentís que el mundo se termina, que en este caso, podría!"


Buffy the Vampire Slayer es la segunda tira de culto de Joss Whedon relanzada en comics por BOOM! Studios, el primero fue Firefly que llegara a las tiendas el 14 de Noviembre.


Buffy the Vampire Slayer #2 sale a la venta e 13 de Febrero de 2019.

No hay comentarios