Star Wars: Precuela de Rogue One con Diego Luna


El nuevo servicio de streaming de Disney será casa no de una sino de dos series del universo Star Wars.

Lucasfilm anunció este jueves que se está desarrollando una precuela de Rogue One que se centrará en Cassian Andor, el personaje interpretado  por Diego Luna en el film de la franquicia estrenado en 2016. Luna volvería a interpretar al personaje. 

La descripción oficial del proyecto aun sin título indica que la serie seguirá "las aventuras del espía rebelde, Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One... El thriller del espía explorará cuentos llenos de espionaje y misiones para restaurar la esperanza en la galaxia con la sombra de un Imperio despiadado."

"Volver al universo de Star Wars es especial para mí," dijo Luna en una declaración. "Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que forme a través del camino. Tenemos una fantástica aventura delante nuestro, y este formato que nos dan la chance de explorar este personaje más profundamente."

Previamente se informó que Disney+, así será el nombre de la plataforma, contará con otra serie ambientada en el mismo universo. The Mandalorian, una serie live-action que tomara lugar entre "Return of the Jedi" y "The Force Awakens." SE centrará en un solitario pistolero, aún sin casting, que está "en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la nueva República."

La precuela de Rogue One, comenzara su producción en 2019. 

No hay comentarios