Ellen Pompeo reacciona a la salida de Justin Chambers


La protagonista del aclamado drama médico, Ellen Pompeo, se refirió en twitter a la salida de Justin Chambers, su viejo compañero de elenco desde la primera temporada de ''Grey's Anatomy''.

El viernes, Justin Chambers sorprendió a todos al anunciar que no solo había dejado el drama médico de ABC después de 15 años, sino que su aparición final también se había transmitido. Cuando Vanity Fair tuiteó que "Grey’s Anatomy está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas aún", Pompeo lo retuiteó con el comentario, "Nunca se han dicho palabras más verdaderas", junto con el emoji de corazón roto.
"No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo anteriormente Chambers en un comunicado a Deadline cuando anunció su partida de la serie icónica de Shonda Rhimes y añadió: “Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es ese momento. Quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, a los fanáticos por un viaje extraordinario ".

El episodio final de Chambers se emitió el 14 de noviembre, y el episodio del 21 de noviembre se mencionó que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre. Todavía no se sabe cómo se explicará la ausencia de Chambers de la serie en el programa.

No hay comentarios