'Grey's Anatomy': Todavía quedan algunos episodios de Alex


Justin Chambers podría haber dejado ''Grey’s Anatomy'' luego de 16 temporadas, pero no se puede decir lo mismo de su personaje, Alex Karev, uno de los pocos que aún quedaban desde el comienzo de la serie.

Tras la noticia de la salida de Chambers del drama médico, se reveló que su episodio final se emitió en noviembre pero su escena final no fue en modo alguno una despedida.

Desde su regreso en 2020, en la serie se nombró varias veces al personaje de Alex, mencionando que está cuidando a su madre enferma y, más recientemente, que no ha estado devolviendo las llamadas de su esposa. Además, Jo regresó a su casa al final del último episodio y descubrió que Alex todavía no estaba, y que no debería esperarlo pronto. Al hablar con Variety, la showrunner de Grey's, Krista Vernoff, dijo sobre la salida de Alex: "Le estamos dando un poco de información y dolor a Jo. Estamos, episodio por episodio, iluminando la historia de dónde está Alex. Y nos lleva bastantes episodios más llegar allí y dar claridad a la audiencia”.

Vernoff explicó que la salida de Alex es "un poco misteriosa" principalmente porque los escritores no querían volver a colocar a Jo en el mismo lugar emocional doloroso en el que se encontraba la temporada pasada. "Lo hicimos con el mayor cuidado posible", afirmó Vernoff y agregó: "Pero lleva un tiempo llegar allí".

No hay comentarios