Backstreet Boys en primera persona


Si tuviera que describir el show que los Backstreet Boys dieron este Sábado 7 de Marzo en el campo Argentino de Polo en una sola palabra, creo que sería: Euforia. 

La entrada al campo fue bastante tranquila, para cuando llegamos cerca de las 19 horas. Éramos cinco, una de ellas nunca había visto a los Boys en vivo. Yo ya soy veterana en el tema. Las otras tres lo vieron hace bastantes años atrás. 

Cerca de las 20 hizo su presencia en el escenario Benjamín Amadeo pero a eso de las 21:30 empezaba este viaje a través del tiempo que duró dos horas sin respiro. 

Los primeros acordes llenaron de gritos el campo entero al tiempo que en las pantallas se podía ver la imagen de cada uno de ellos. "I want to be with you" fue el tema elegido por Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ MCLean y Howie Dorough para comenzar el recital.

Es cuando escuchamos las baladas  "Show Me the Meaning" y "More Than That", que los boys nos recuerdan que sus voces siguen intactas. Esas perfectas armonías con un show de dos horas entre lágrimas, gritos, saltos y sentimientos que no se pueden poner en palabras. Sin playback, partes acapella y en español! Los chicos demuestran no sólo que están en un excelente estado físico sino que vocalmente, exceden expectativas. 

El coqueteo constante con las fans llega a su momento cumbre cuando AJ y Kevin preguntan al público ” ¿se acuerdan cuando la moda era tirar corpiños y bombachas al escenario? Bueno queríamos devolverle el favor. “ mientras se cambiaban tras una tarima arriba del escenario y tiraban la supuesta ropa interior de ellos mismos a las dichosas fans de las primeras filas. “Diviértanse como si fuera 1999” reclama AJ. Y así fue. 

Manteniendo una energía muy alta durante el show, mezclando entre los hits de su carrera y los nuevas temas de su reciente álbum, DNA, el concierto llegó a su último tramo. Y para nosotras el último empujón de energía para rematar el final. Imposible no reconocer esa melodía que los catapultó a la fama mundial. “Everybody” comienza a sonar y nos olvidamos hasta de nuestros nombres pero la letra sigue intacta. Seguimos con “The One” y concluimos con “I want it that way”. 

Pero esto no termino acá! Por supuesto que no! “Don’t go breaking my heart” de DNA y el himno a las fans “Larger than life” fueron los temas de cierre de este espectacular concierto. Con fuegos artificiales y un campo de polo que rebalsaba en locura, los Backstreet Boys se despidieron de Argentina con la promesa de volver antes de lo previsto. 

En el anterior recital, el Luna en 2015, Brian preguntaba con preocupación si tras 20 años como fans, seguiríamos 20 años más con ellos. Brian, 7 años después te decimos todavía “que mientras haya música, volveremos otra vez.”

No hay comentarios