Google Maps ayuda durante la Pandemia



Quizás la cuarentena te este empezando afectar, pero quedarse en casa, es la mejor forma de ayudar a no esparcir el COVID-19 y mantenerse a salvo. Pero, si tenes que salir, mejor hacerlo preparados.

Google anunció recientemente que utilizará los datos de gobiernos y otras autoridades dentro de su app, Google y Mapas para informar a la gente sobre si el local que buscan se encuentra cerrado temporalmente debido a la pandemia. La nueva característica fue agregada a Google Maps y cada propietario puede actualizar la lista por si mismos.

Google creo una pagina de ayuda para asistir a los dueños de negocios que estén buscando una forma de indicarle a sus clientes que se encuentra cerrado temporalmente. 

El proceso es muy sencillo, tenes que ingresar a Google My Business, ir a la sección "Cerrar esta empresa en Google". Hacer click en la flecha y marcar en cerrada temporalmente. De esta manera, podrán avisarle a sus consumidores que la tienda esta cerrada hasta nuevo aviso. Y las personas pasaran menos tiempo afuera, sabiendo que el negocio esta cerrado y buscando una alternativa.

Les pedimos que compartan la nota, asi esta información llega a la mayor cantidad de empresarios posibles, que puedan actualizar el estatus en sus negocios en esta pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa 


No hay comentarios