'Grey's Anatomy'; Alex se fue de Seattle por SPOILER


El episodio de ''Grey's Anatomy'' que se emitió ayer por ABC reveló el destino de Alex Karev luego de que desapareciera misteriosamente con la excusa de haberse ido a cuidar a su madre. Varios fans rogaban que el personaje de Justin Chambers haya muerto para evitar la teoría de que abandonó a su esposa luego de todo lo que sucedió en las temporadas anteriores. A continuación te contamos lo que realmente sucedió con el Doctor Alex Karev.

La escena final de Chambers en la serie se emitió en 2019, pero el final de su personaje aún no se había decidido. Todo eso cambió en la despedida de esta semana a Alex Karev, durante el cual los espectadores finalmente descubrieron lo que sucedió con el último interno original restante (aparte de Meredith Gray, por supuesto).


Y lo que sucedió fue impactante: Alex envió cartas a Meredith, Jo, Richard y Bailey, los espectadores escuchan un puñado de nuevas voces en off de Justin Chambers mientras los personajes leen lo que Alex tiene que decir.

En primer lugar, Alex le explica a Meredith que no podía llamarla por miedo a que ella lo convenciera de volver y no puede regresar porque "lo único perfecto no está en Seattle, ya no''. ''Juro que no se trata de trabajo o de ti o Jo. Se trata de mí. Me fui y estoy con Izzie", detalla en la carta.

Resulta que cuando Alex llamó a todos los antiguos compañeros de trabajo de Mer para que escribieran cartas para su juicio, se acercó a Izzie, y fue entonces cuando descubrió que ella hizo el tratamiento con los embriones que congelaron. Así es, ella tuvo un hijo de Alex, o hijos, más bien. Ella tiene gemelos, Eli y Alexis, tienen 5 años, y viven en una granja en Kansas, y ahora, Alex también. Él escribe: "Todavía amo a Jo profundamente. Creo que siempre lo haré. Y si se tratara solo de dos mujeres que amo, elegiría a mi esposa". Es un sentimiento que también comparte en su carta a Jo, explicando que "cuando te dije que te amaba lo dije en serio, pero Izzie tiene a nuestros hijos, Jo". Y sí, también está enamorado de Izzie.

Ahora, Izzie está trabajando como oncóloga quirúrgica, y Alex se postuló en un hospital cercano. "Mer, sos mi mejor amiga y te extrañaré muchísimo, pero finalmente estoy exactamente donde debería estar", escribe y agrega: "Nunca tuve eso antes".

En cuanto a Jo, él le dice que ya firmó documentos de divorcio y que le dejará todo, incluidas sus acciones en el hospital.


Y así, con un último "Te amo" a Bailey y lo que Richard describe como una "disculpa", Alex Karev se despidió por última vez.

No hay comentarios