'Grey's Anatomy': El padre del bebé de Amelia es SPOILER


El capítulo de ''Grey's Anatomy'' que se emitió ayer en Estados Unidos reveló quién es el padre del hijo que espera Amelia, a continuación te contamos quién es.

En resumen, Link y Jo se quejaron al ver a una pareja enamorada (y besándose) en la estación de tren. En Grey Sloan, Meredith le contó a Amelia que Alex se había ido y se había ido para siempre. Por otro lado, Owen y Teddy discutieron los planes de boda, la novia estaría un poco menos entusiasmada que su novio, mientras, las puertas del ascensor se abren, revelando por supuesto, a Koracick, ella había ido tan lejos como para acostarse con Tom, quién señaló que ''su almohada todavía olía a su cabello''. Aún así, no significaba nada, Teddy acababa de enloquecer ante la perspectiva de que Amelia tuviera el bebé de Owen. 

En otro lugar, Richard se resistió a la llegada de sus muebles de oficina de Pac-North, no lo había ordenado y no lo quería. Mientras tanto, Mer y Levi trataron a una diabética llamada Noelle, que se había caído de una escalera mientras pintaba una casa. 

Finalmente, Link llevó su guitarra a la casa de Mer y se quedó afuera bajo la lluvia hasta que Amelia se dio cuenta y abrió la puerta. "Quería escribirte una canción", dijo Link y admitió: "No quiero vivir sin ti. Me haces querer escribir canciones de amor bajo la lluvia. No me importa una mierda de quién es el bebé. Me enamoré de vos, Amelia, y me enamoré de este bebé''. Amelia le pregunta si entonces quería estar con ellos sin importar de quién fuera el bebé y Link dijo que si. "Realmente necesitaba escuchar eso", respondió ella. Porque ella había obtenido los resultados de la prueba de paternidad, y el bebé es de Link. Mira la escena en el video a continuación:


No hay comentarios