La escritora del libro de 'Outlander' criticó la serie


La autora Diana Gabaldon quien escribió la serie de novelas en las que se basa la serie, ''Outlander'', tuiteó su dura crítica de parte del Episodio 6, "Mejor casarse que quemar", el domingo por la tarde después de que el programa se transmitiera en la aplicación Starz.

Gabaldon tuiteó que el episodio estaba disponible, y un espectador respondió que la química entre los actores principales Caitriona Balfe y Sam Heughan parecía estar cerca del final, durante una escena de sexo en un establo. Gabaldon respondió al espectador con su opinión sobre por qué el momento no funcionó.

"Mal diálogo, mala dirección, mala iluminación, set incómodo", publicó, asegurándose de defender a Heughan y Balfe. "Los actores hicieron su mejor nivel con lo que se les dio para trabajar".

En un tweet posterior, Gabaldon aclaró que no estaba en contra de toda la hora, solo ese intercambio específico entre el Sr. y la Sra. Fraser. "¿Pondrían atención?", Escribió. "Me refería explícitamente a una escena de 45 segundos, NO al episodio". Más tarde, agregó que "la mayoría fue bastante buena".

No hay comentarios