La showrunner de 'Grey's Anatomy' emite una declaración sobre la salida de Alex Karev


George O'Malley, Izzie Stevens, Cristina Yang y Alex Karev, fueron aquellos del cásting original en irse de ''Grey's Anatomy''. Junto a Meredith Grey, ellos cinco fueron los internos de la Dra. Bailey cuando todo comenzó hace 16 años. 

Pero a medida que pasaron los años, los perdimos. George murió, Izzie se fue, Cristina se mudó a Suiza. Y luego quedaron dos: Meredith y Alex. Y aunque Alex no comenzó como un amigo confiable, se convirtió en la nueva "persona" de Mer y, finalmente, en un esposo para Jo. Al menos hasta que Justin Chambers anunció su salida de la serie.

En enero, Chambers reveló que no volvería al drama de larga duración y que su episodio final ya se emitió. Pero viendo que la escena final de Alex no estaba cerca de lo que los fanáticos considerarían un adiós, en el episodio que se emitió ayer, Grey's Anatomy respondió a la pregunta de qué le sucedió a Alex Karev.

Con respecto al adiós de Alex, la showrunner Krista Vernoff ha publicado una declaración:

“Es casi imposible decir adiós a Alex Karev. Eso es tan cierto para mí y para todos los escritores de Grey’s Anatomy como lo es para los fanáticos. Nos ha encantado escribir a Alex y nos ha encantado ver la representación matizada de Justin Chambers de él. Durante 16 temporadas, 16 años, hemos crecido junto a Alex Karev. Sus limitaciones nos han frustrado, su crecimiento nos ha inspirado y hemos llegado a amarlo profundamente y a pensar en él como uno de nuestros mejores amigos. Lo vamos a extrañar muchísimo. Y siempre estaremos agradecidos por su impacto, en nuestro programa, en nuestros corazones, en nuestros fanáticos, en el mundo ".


Además, ABC elaboró ​​una mirada retrospectiva sobre el tiempo de Alex en el programa, que puede ver en su totalidad a continuación:

No hay comentarios